Ventas por télefono
Tel D.F.: (55) 5348-9704


 
Mi cuenta  
Servicios
Registro de Dominios
Hospedaje Compartido
Hospedaje Dedicado
Live Support!
 
Consiga nuevos clientes en menos de 15 minutos.
 

¿Qué le parecería a usted proporcionar ayuda en tiempo real, responder preguntas de sus visitantes y agregar un servicio postventa a sus clientes a través de una aplicación totalmente diseñada para estos fines?

La interacción humana va más allá especialmente en Internet. Utilice el sistema de conversación directa para crear una lealtad por parte del consumidor, además de proveer la atención extra a sus visitantes que se merecen.

Debido a las razones mencionadas anteriormente, ViewPoint Computadoras e Internet le proporciona el servicio de Live Support!, en el cual podrá realizar todas estas operaciones y muchas más, a continuación las ventajas de Live Support!

Incremento de Ventas

Muchas veces, la respuesta correcta a una simple pregunta acerca de un bien o servicio vía “Ayuda en Línea” es suficiente para cerrar una venta. El estar “ahí” para proporcionar información importante es un servicio al cliente magnífico, y más aún cuando se trate de el momento más crítico, en el punto mismo de la compra.

Esto no solamente asegura un incremento en las ventas, sino que tambien agrega credibilidad y confianza a sus productos y su compañía.

Reducción de Costos

Teléfono, fax, asesores y otros gastos de operación mayores pueden verse realmente reducidos por la “Ayuda en Línea” y un representante de ventas. Live Support! le permitirá estar listo para comunicarse instantáneamente son sus visitantes y así brindar valiosa información a un costo prácticamente inexistente.

 

 

 

© 1997-2015 Derechos Reservados .: www.viewpoint.com.mx :.