Ventas por télefono
Tel D.F.: (55) 5348-9704


 
Mi cuenta  
Productos
SAMCE Mail Server ™
Certificados SSL
VP e-Commerce™
Web Templates
 
ViewPoint SAMCE es un software que permite la administracón de cuentas de correo electrónico, de uno o varios dominios.
 

En la actualidad, una organización no solo necesita de algunas cuentas de correo comunes para dar soporte a su actividad comercial, sino toda una herramienta que le permita llevar a cabo una administración total del servicio de correo electrónico, así como del personal que lo utiliza.

Se necesita de una herramienta la cual sea capaz de establecer un estrecho contacto con el cliente, con sus proveedores, otras sucursales, personal de la misma organización, y lo que es uno de los objetivos principales de toda organización, consumidores actuales y potenciales.

Es por ello que ViewPoint Computadoras e Internet ha desarrollado SAMCE Mail Server, la herramienta que le permitirá lograr la Administración Masiva del servicio de correo electrónico propio de la organización.

A través de una eficaz administración del correo electrónico podrá como consecuencia, disminuir gastos, como lo son principalmente el teléfono, fax, correo convencional o teléfonos móviles, por no mencionar el realizar un gran número de actividades que indirectamente se tienen que llevar a cabo como consecuencia del uso de estos medios. Dichos canales de comunicación, pueden ser substituidos en muchas ocasiones por un simple correo electrónico,
SAMCE Mail Server es una excelente estrategia de comercio electrónico que fácilmente se integrará a los procesos de la empresa, no representa riesgos y permite una recuperación de inversión a corto plazo, pero cabe considerar algo más importante aún, podrá satisfacer las necesidades de su organización.


© 1997-2015 Derechos Reservados .: www.viewpoint.com.mx :.