Ventas por télefono
Tel D.F.: (55) 5348-9704


 
Mi cuenta  
Productos
SAMCE Mail Server ™
Certificados SSL
VP e-Commerce™
Web Templates
 
When designing the E-Business Suite, ViewPoint chose information over integration. All NAPP enterprise applications are built on One Data Model.
 

Mucho se ha hablado ya del comercio electrónico, y de cuales son los posibles beneficios de incorporar esta técnica de distribución y comercialización de bienes y servicios, pero, ¿cual es la clave del éxito de esta forma de hacer llegar sus productos hasta sus clientes?

Lo que una empresa necesita para que su actividad de comercio electrónico sea exitosa, es contar con un sistema administrativo en línea el cual le permita controlar su establecimiento virtual sin la menor dificultad, logrando que el distribuir sus productos mediante una compañía de mensajería especializada resulte una operación meramente rutinaria.

Debido a los puntos anteriores, ViewPoint Computadoras e Internet pone al alcance de todos VP e-Commerce, el Panel de Administración más completo para que incorpore, en caso de que aun no haya decidido, a establecer su propia tienda virtual y comience en breve a recibir ordenes de compra a través de su sitio en Internet por parte de sus consumidores.

Aproveche este canal de distribución del cual muchos ya están haciendo uso en la actualidad, y obtenga el beneficio que de poder alcanzar distintos tipos de mercado y así lograr que su organización se establezca en el panorama empresarial con una mayor solidez.


© 1997-2015 Derechos Reservados .: www.viewpoint.com.mx :.